martes, 14 de enero de 2014

X1

Hoy he muerto en vida
Mi alma desarraigada gira
Porque a todo lo bueno le he quitado la alegria
Mi piel se arruga como en invierno
Se congela mi corazon en un horno
De solo pensar que se tu vida
Soy el ogro
De ver caer lagrimas de tu mejilla
De espantar al ti tierna pajarilla
Por hacer que te alejes como de del cemento una ardilla
Porque rima todo? No lo se
Enpezar a hacer piesia del alma de como me siento
Me siento escupido desarraigado y maltraido
Y peor aun siento que tu sientes lo mismo
No puedo soportar este sufrimiento
Por mi causa ya no puedo vivir con todo esto
Esto de seguir a los demas
De tratar de hacer las cosas para mejor cuando enrealidad todo se derrumbara como cerro mal formaso y despilfarrado
Soy un imbecil que solo hace sufrir y sufrir a las personas que ama en este universo que solo escribe tristes versos para ser leidos por el mismo y aun peor sigue triste sentado y escribiendo
Dolor es lo que soy del dolor provengo pues mi vida la estoy transformando en sugrimiento quizas enralidad o talvez
No se de donde provengo para el mañana
Y ahora me dirigo a ti sitilmente hablando
Porque con el corazon en la mano y el alma en la cargata
Te digo eres el amor de mi vida y sinceramete yo a ti quizas te amo

No hay comentarios:

Publicar un comentario