martes, 14 de enero de 2014

No hubo nadie a quien amara tanto

Hoy me encuentro solo y mal herido
En mi espada clavado un suspirro
Y en mi escudo se tacha la palabra dolor
Sigo
Desamparado no encuentro mi lugar
Adecuado y de mi me alejo un poco mas continuando el camino
Camino giro y observo el cantar
De las personas que he querido
Algunas en el camino se quedan
Pero siempre vivirán en mi
En mi corazon y mi alma
En mis recuerdos y mis anhelos y tambien en el lugar donde quepan mis sentimientos
Ahora esas personas no merezco
Yo forje mi destino
Y de mala forma cambie el rumbo de este camino
En un trazo ,hacia paso en falso sobre mis esfuerzos y en media vuelta me derrotaba a mi mismo
Ya no puedo seguir viviendo sin esa persona que quiero
Que feliz me hizo infeliz soy
Pero a aquella persona mi corazón y mi alma por completo le doy

No hay comentarios:

Publicar un comentario