miércoles, 15 de enero de 2014

Delirio de autor

Si esta noche miraras el reflejo de las estrellas y en ellas vieras mis ojos perdiendose dentro de los tuyos 
Sabrás por este mísero momento como me siento y si miraras la luna un instante sabrías lo que siento al sentirte tan cerca y a la vez tan lejos 
Ha llegado la hora donde mis sueños se acaban y comienza mi peor pesadilla , perderte 
Siento como las ráfagas de viento se asoman por el umbral de mis delirios 
Y mis suspiros salen por cerradura de mi alma encaminados ha tus sentimientos
Me siento frio y agotado mentalmente por tu triste y cruel partida pero debo reconocer que no fui quien para mantenerte a mi lado 
La noche se asoma por la ladera
Y las hojas silban con fuerza 
El amanecer ya se escucha tras esa puerta 
Y mi corazón se rompe al sentir tu perdida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario