lunes, 16 de septiembre de 2013

dolor

hoy me encuentro sentado frente al baúl de mis sentimientos
destrozado por la crueldad de tu hechos
me siento destruido, desolado
amargado triste y acongojado
mi corazón rompe en llanto como 
la lluvia en un invierno en la alta montaña
lleno de cortezas lleno de musarañas
hago a un paso mis emociones
pero no puedo 
tus recuerdos vuelven como ilusiones 
estoy harto de lidiar con personas como tu
que detestan los sentimientos puros y el amor de juventud
me siento pésimo desastrado 
como un árbol deshojado 
arrastrado por el terreno baldío
vistiendo harapos y pisando muy frió
se congela mi corazón 
poco a poco
se llena de rabia y de temor 
de dolor y de rencor
pero al de a jornada siempre hay una luz
espero llegar pronto al final del día
porque como vela en noche fría
se ha apagado con furor mi alegría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario